XX Edición Jornadas Cervantinas 2011 en El Toboso


Las Jornadas Cervantinas en El Toboso se celebran con una nueva edición en 2011, con una completa programación de eventos, desde el día 2 de abril al 1 de mayo de 2011, cobrando un gran protagonismo en esos días la localidad que es la “cuna de Dulcinea”, llegando a la edición número 20.

Destacable la gran afluencia de turismo que llegan a la localidad toledana de El Toboso con la celebración de sus conocidas Jornadas Cervantinas, aprovechando para visitar una pequeño pueblo lleno de tradición e historia. La Casa de Dulcinea, residencia original en donde Miguel de Cervantes se alojó y conoció a su dama: “La Dulcinea”, se viste de largo para acoger a cientos de turistas, mientras que las distintas casas rurales de El Toboso, ya han colgado el cartel de Completo.

Por otra parte, el Museo Cervantino ha recibido un nuevo ejemplar de Don Quijote, una edición del Club Internacional del Libro del año 1.998 con unas dimensiones der 54 x 21, que se suma a los 430 ejemplares que dispone el fondo de exposición de el Museo Cervantino.


Un pensamiento en “XX Edición Jornadas Cervantinas 2011 en El Toboso

  1. Mariano Forcada Benito

    El Toboso, ciudad cervantina por excelencia , merece en mi umilde opinión de aficionado al Quijote, hacer unas jornadas cervantinas muy superiores a las actuales.
    Eete comentario no lo había hecho anteriormente

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado