XII Jornadas Medievales de Oropesa (Toledo)


La localidad toledana de Oropesa se está preparando para celebrar la XII Jornadas Medievales que están programadas desde el día 8 al 10 de abril de 2011, con una completa programación de actividades lúdicas con motivo de la conmemoración del otorgamiento a la Villa de Oropesa por parte de Alfonso XI, del privilegio de celebrar un mercado durante el mes de abril.

El Ayuntamiento de Oropesa (Toledo), es el organizador de toda la programación, en la que se incluye un Mercado Medieval en las proximidades del castillo, representaciones teatrales, pasacalles, con músicos, bailes, etc.

Entre las distintas actividades se encuentran las que más llaman la atención a los asistentes como el torneo de caballos en el palenque, tiro con flechas, recitado de romances, cuenta cuentos, espectáculos pirotécnicos. Desde este enlace puedes ver el cartel en PDF de la programación en su parte exterior, y desde este los horarios.

Te puede interesar:

Platos tipicos de Toledo

Toledo Virtual


2 thoughts on “XII Jornadas Medievales de Oropesa (Toledo)

  1. Pingback: Anónimo

  2. marta romero

    Ha sido mi primera visita a los medievales, pero no la ultima…
    me he quedado encantada con cada detalle con la gente que se tira a la calle para vivir intensamente la fiesta…con todo.
    desde Huelva un saludo y gracias por dejar que todos disfrutemos por igual la fiesta y tradiciòn.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado