Visitas guiadas a Los Cigarrales


Durante los días 12 y 19 de mayo de 2011 se realizará la actividad organizada por la Diputación a través de su servicio de medioambiente denominado como Paseos Guiados por los Cigarrales de Toledo, siendo una novedad en la que también participa la real Fundación de Toledo dentro del programa de divulgación y sensibilización ambiental.

El primero de los paseos guiados se realiza el jueves día 12 de mayo por los Cigarrales de Toledo, siendo uno de los paisajes culturales más significativos de la ciudad. Este nombre es por el que se conocen las tradicionales casa de recreo que circundan la ciudad, dotados de magnificas vistas aéreas de ésta y del valle, que el rio Tajo ha excavado a su alrededor.

Esta programación está dirigida a todo el público en general. La visita realizará un recorrido por el Camino de San Jerónimo y la vista al Cigarral de Menores, que fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento en el año 2007. Para participar en esta nueva iniciativa hay que ponerse en contacto en el teléfono 925 214 072 perteneciente al Servicio de Medio Ambiente.

te puede interesar:

Mora. Visias guiadas

parque natural de cabañeros


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado