V Concentración Nacional Furgovw 2011 en Quintanar de la Orden


La localidad toledana de Quintanar de la Orden acogerá entre los días 29 de abril al 2 de mayo de 2011 la V concentración Nacional Furgovw en el Polideportivo Municipal Fred Galiana, siendo su segunda edición en Quintanar de la Orden. La primera edición  celebrado en 2008 recibió la visita de más de 1.000 personas y contó con la presencia de más de 400 vehículos vivienda.

Esta iniciativa se realiza por la asociación Furgovw.org que agrupa a usuarios de vehículos campers, furgonetas adaptadas como vivienda, con la finalidad de servir como punto de encuentro para compartir experiencias entre propietarios y aficionados.

La página web de la asociación pertenece a la Asociación Club Camper Furgovw, siendo uno de los mayores portales de autocaravanistas de España, que ha recibido más de 6 millones de visitas a su página durante el paso año 2010.

En la programación del evento se realizaran distintas actividades como cata de comida regional, salidas en bicicleta, actividades infantiles, etc. Otras ediciones se han celebrado en Soria, Benicassim y Aranda de Duero.

Te puede interesar:

Primera cerveza 100% toledana

Museo del greco


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado