Toledo Cultura y Vino 2011


Durante el verano de 2011, al igual que en otros años, la ciudad de Toledo presenta bastantes actividades culturales y turísticas, a pesar del fuerte calor que se nota en la ciudad imperial, acentuado por sus fuertes pendientes ascendentes hacia la zona de Zocodover y alrededores.

Toledo Cultura y Vino son unas sesiones enológicas y catas técnicas en la Taberna Amboade, situada en el casco histórico de la ciudad, que se realizan entre los días 6 al 20 de agosto de 2011.

En las sesiones se presentará y darán a conocer algunos de los mejores vinos de La Mancha, con las explicaciones del reconocido enólogo: Miguel Ángel Flores.

Esta propuesta permitirá, sin necesidad de conocimientos previos, la formación en los conceptos básicos para poder apreciar distintos tipos de vinos.

Las sesiones están dirigidas a particulares y visitantes que quieran acercarse con un precio de 15 euros por participante.

te puede interesar:

Castillo de consuegra

castillo de orgaz, en alquiler


Un pensamiento en “Toledo Cultura y Vino 2011

  1. Carlos

    Yo estuve haciendo una de estas sesiones enológicas y fue una maravilla, además a parte de eso organizan rutas guiadas por Toledo y ya me hice el pack completo, todo de maravilla, con un guía estupendo y un paseo por las calles de Toledo bastante completo, yo encontre toda la información en su página web
    http://www.toledoculturayvino.com/

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado