Tapeando por Toledo tercera edición


tapeando por toledo

En Toledo tan interesante también puedes hacer turismo gastronómico, porque tiene una cocina tradicional y deliciosa entre las que se destacan las tapas. Cuando este verano visites la ciudad aprovecha para degustar Toledo…tan llena de posibilidades para los que disfrutan del turismo gastronómico en Toledo. Y si aprovechando el tiempo que ya empieza a ser propicio te acercas a Toledo, del 18 de mayo al 3 de junio, disfruta de Tapeando por Toledo con Cruzcampo tercera edición,  una buena cerveza y una buena tapa.

Tapeando por Toledo con Cruzcampo organizada por  la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y Cruzcampo, con la colaboración de AD- Medios, del 18 de mayo al 3 de junio de 2012. Cada local presenta una tapa -fría o caliente- a concurso, incluyéndose dentro del concepto de tapa, las medias raciones de cualquier elaboración culinaria. Este 2012, participarán 52 establecimientos en las zonas del Casco Histórico, Santa Teresa y Santa María de Benquerencia,  Buenavista, Avda. Europa, Santa Bárbara, Ctra. de Ávila o El Valle. El precio  2 euros tapa; 1 euro más si se toma con botellín o caña de Cruzcampo.

Participan los restaurantes a concurso en el Tapeando por Toledo III Edición, en la categoría  “Tapa Popular”, que saldrá seleccionada de entre las votaciones generales que realicen los clientes que participen en la ruta,  y otras dos categorías: “Tapa Cruzcampo”, que será seleccionada por la Escuela de Hostelería “Gambrinus”, este año, como novedad, la AHT distinguirá la tapa que por sus ingredientes o por su elaboración, o por ambas cuestiones, resulte más innovadora. Ya lo sabes, la cita es Toledo este fin de mayo y principio de junio.

También te interesará:

Pulgar Toledo Romería Día de las meriendas

Semana Gastronómica Talavera de la Reina


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado