Seminario sobre turismo judío en Toledo


puerta de la bisagra

Toledo en Castilla La Mancha España, es una de las ciudades más atractivas e históricas de la región que tiene una interesante y variada historia y se prueba ahora como uno de los destinos turísticos más variados con intereses para todos. En el marco de la promoción de Toledo que ya pr tradición se posiciona como uno de los lugares más visitados en España, la asociación Meetings in Sefarad, con la colaboración de la Oficina de Congresos de Toledo, presenta  un seminario técnico sobre “El Turismo Judío y el mercado kosher”.

El mismo que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en la Real Fundación de Toledo,  está dirigido a empresas e instituciones del sector turístico, con proyección internacional, para dar a conocer el turismo judío y del mercado kosher que se puede hacer por Toledo. El programa de este interesante Seminario sobre turismo judío en Toledo, incluye una visita guiada al Toledo judío, realizada por la Asociación de guías oficiales de turismo de Castilla-La Mancha. Durante el evento, los  días 24 y 25 de mayo, a través de conferencias, mesas redondas, degustaciones de productos sefardíes, los asistentes conocerán cómo aprovechar las oportunidades que España ofrece como destino al mercado judío.

El coste de inscripción del seminario es de 40€ para el público general y gratis para las empresas asociadas a Toledo Convention Bureau. Organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, la Red de Juderías de España, Caminos de Sefarad, la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, la Real Fundación Toledo, el Museo Sefardí y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Interesante, como todo en Toledo.

Imagen: Puerta de la Bisagra Toledo

También te interesará:

Feria del libro Toledo 2012

Rutas en Toledo El Greco


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado