Semana Santa Toledo 2013 Programación


semana santa toledo

Ya te hemos contado sobre el especial esplendor que reviste la Semana Santa en Toledo. Y este 2013 no debes perderte de la fabulosa experiencia de vivir una de las fiestas religiosas más entrañables de España en el marco de una de sus más bellas ciudades, Toledo. Declarada de interés turístico nacional, la misma atrae a miles de personas que disfrutan de la ciudad y las tradiciones ligadas a la Semana Mayor.

La Semana Santa en Toledo se encamina a los trámites para convertirla en fiesta de interés turístico internacional y se promociona en otros países mientras que sus hermosos cortejos procesionales se preparan para el recorrido por el esplendido casco histórico, en donde en uno de ellos el martes santo, para darle mayor realce cuando transcurra por sus calles, se apagarán todas las luces para aportarle el recogimiento que el acto demanda.

Una encantadora estampa de una Semana Santa en Toledo 2013, inolvidable. Así que ve preparando el viaje que aún puedes disfrutarla al máximo, y para ello te damos la programación de la Semana Santa en Toledo que puedes consultar pinchando aquí. Toledo está cerca de muchos lugares…así que no te prives de visitarla.

En tren, coche, autobús, desde Madrid que desde Valencia o Barcelona, desde otros puntos de Europa ´puedes llegar a la bella ciudad española y vivir la mejor de las celebraciones de Semana Santa ¡ven a Toledo!

También te interesará:

Romería de San Marcos en Méntrida Toledo

Jornadas cervantinas en El Toboso


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado