Semana Santa Toledo 2012


semana santa en toledo

Ya te hemos contado sobre la Semana Santa en Toledo declarada de Interés Turístico Nacional,  forma parte de las celebraciones que coinciden con la llegada de la primavera a España, lo que no deja de ser atractivo por cuanto ya se disfruta de un buen clima. Y ese buen clima nos permite recorrer Toledo con sus procesiones y aprovechar para visitar su casco histórico.

La semana santa toledana es austera e introspectiva, su belleza se centra en el cumplimiento fiel de las tradiciones de la semana mayor y el paisaje incomparable de Toledo que sirve de marco, para el disfrute de la Semana Santa Toledo. Este 2012 no es diferente, la bonita ciudad castellana nos espera para que vivamos el fervor y el colorido de una fiesta de relevancia religiosa y aprovechar para degustar los ricos platillos de la tradición toledana especiales de la Semana Santa.

Siendo que la Semana Santa en Toledo, reviste especial interés para todos, por cuanto es una de las fechas en que la bonita ciudad española atrae visitantes de los alrededores y otras ciudades de España y el continente, informarse sobre todos los pormenores de sus actividades y horarios de cortejos es imperativo para poder disfrutar de la misma.  Por ello se puede visitar la web Semana Santa Toledo y conocer más sobre la historia de la semana santa en Toledo así como seguir los muchos actos programados para la celebración de la misma.

Los programas de cultos, horarios procesionales, cofradías y hermandades, el pregón todo puedes disfrutar si te decides a visitar Toledo en Semana Santa tan hermoso paisaje como pocos lugares, un casco histórico de gran interés, gastronomía toledana de inolvidables sabores y una semana santa especial.

También te interesará:

Fiesta de la Jota Pujada

Toledo para todos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado