San Silvestre Popular Toledana 2012


toledo españa

La San Silvestre Popular Toledana es una de las San Silvestre más concurridas y populares de España. La misma que inició en 1982, celebra este 2012,  otra edición con un gran cantidad de corredores que harán el tradicional recorrido por calles y avenidas de la ciudad monumental de Toledo. Por lo que tu fin de año en Toledo te permitirá hacerte parte de la celebración deportiva con la que se cierra el año 2012.

La cita para correr con los atletas o bien para presenciar, la San Silvestre Popular Toledana 2012, es el  próximo día 31 de diciembre de 2012,  misma que es organizada por los miembros de la Asociación Deportiva Cultural “Amigos del Atletismo”.La salida y llegada será en la calle Cardenal Tavera situada en las inmediaciones del Paseo Merchán (La Vega).

La prueba constará de distintas carreras, cada una de ellas con una distancia y circuito según los planos detallados en la web del evento que pueden visitar, pinchando aquí. Así que ya sabes el último del año tienes una cita en la ciudad de Toledo para decirle adiós al 2012 con el entusiasmo y la emoción del recorrido de la San Silvestre.

Imagen; Los lugares tienen memoria

También te interesará:

Conoce Toledo

Toledo es impresionante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado