Radio Taxi Toledo. Teléfono


La Asociación Gremial de Radio Taxi de Toledo, presta su servicio con varios tipos de vehículos de servicio público, las 24 horas del día y los 365 días del año, disponiendo de paradas oficiales en distintos puntos de la ciudad de Toledo:

Estación de Autobuses

Zocodover, Alcázar y Museo del Ejército

Puerta de Bisagra y Paseo de la Vega (Merchán)

Estación del Ferrocarril (Ave)

Hospital Virgen de la Salud y Centro de Especialidades

Centro de Salud de Buenavista

Casa del Greco y Barrio Judío

Teléfonos de Radio Taxi Toledo:

925 25 50 50

925 22 70 70

A continuación puedes ver las tarifas aprobadas por la Comisión Regional de Precios de febrero de 2010:

También podemos utilizar la nueva aplicación en descarga gratuita para teléfonos móviles con sistema operativo Android, Blackberry y teléfonos móviles de Apple: iPhone. La aplicación GooTaxi nos permitirá enviar un SMS en cualquier punto de España para solicitar un Taxi.


6 thoughts on “Radio Taxi Toledo. Teléfono

  1. GooTaxi

    La aplicación GooTaxi, no funciona a través de SMS, sino a través de internet en el móvil. Es gratuita para el usuario, se posiciona en un mapa y el usuario indica donde quiere su taxi. Las mejores flotas de taxis de cada ciudad realizan el servicio.

    Gracias,
    saludos

  2. Pingback: Teléfonos de Radio Taxi en España - Coches Adictos

  3. paolo

    Me engañaron una vez con el bus turistico de renfe.Desde ahora cuando voy a Toledo no lo pienso 2 veces cojo un taxi.Mucho mas barato,mas comodo y mas rapido.Un saludo y que no les engañen con el Bus(ES UN TIMO PARA TURISTAS)

  4. anonimo

    ayer un taxista nos dejó tirado en la autovía a mi novia y a mi porque le vomité en el coche, TIO SIN VERGÑÜENZA!!!encima que iba a superdeprisa.
    su licencia es la número 69.

  5. Un toledano

    Los taxistas de toledo son unos ………. se cren que la ciudad es suya y que pueden hacer y parar donde quieran luego lo haces tu y estan con el…..pito en la mano
    Si saben contar….
    Con migo que no cuenten!!!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado