Radio Taxi Toledo. Teléfono

La Asociación Gremial de Radio Taxi de Toledo, presta su servicio con varios tipos de vehículos de servicio público, las 24 horas del día y los 365 días del año, disponiendo de paradas oficiales en distintos puntos de la ciudad de Toledo:

Estación de Autobuses

Zocodover, Alcázar y Museo del Ejército

Puerta de Bisagra y Paseo de la Vega (Merchán)

Estación del Ferrocarril (Ave)

Hospital Virgen de la Salud y Centro de Especialidades

Centro de Salud de Buenavista

Casa del Greco y Barrio Judío

Teléfonos de Radio Taxi Toledo:

925 25 50 50

925 22 70 70

A continuación puedes ver las tarifas aprobadas por la Comisión Regional de Precios de febrero de 2010:

También podemos utilizar la nueva aplicación en descarga gratuita para teléfonos móviles con sistema operativo Android, Blackberry y teléfonos móviles de Apple: iPhone. La aplicación GooTaxi nos permitirá enviar un SMS en cualquier punto de España para solicitar un Taxi.

6 comentarios sobre “Radio Taxi Toledo. Teléfono”

  1. La aplicación GooTaxi, no funciona a través de SMS, sino a través de internet en el móvil. Es gratuita para el usuario, se posiciona en un mapa y el usuario indica donde quiere su taxi. Las mejores flotas de taxis de cada ciudad realizan el servicio.

    Gracias,
    saludos

  2. Me engañaron una vez con el bus turistico de renfe.Desde ahora cuando voy a Toledo no lo pienso 2 veces cojo un taxi.Mucho mas barato,mas comodo y mas rapido.Un saludo y que no les engañen con el Bus(ES UN TIMO PARA TURISTAS)

  3. ayer un taxista nos dejó tirado en la autovía a mi novia y a mi porque le vomité en el coche, TIO SIN VERGÑÜENZA!!!encima que iba a superdeprisa.
    su licencia es la número 69.

  4. Los taxistas de toledo son unos ………. se cren que la ciudad es suya y que pueden hacer y parar donde quieran luego lo haces tu y estan con el…..pito en la mano
    Si saben contar….
    Con migo que no cuenten!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *