Patios Toledanos: Rutas guiadas


La decoración de los patios de manera tradicional y característica es algo que a muchos les gusta visitar, y no solo los típicamente sevillanos. Los patios toledanos son una autentica mezcla de tradición y naturaleza, siendo muchos de ellos visitables durante todo el año, mientras que en estas fechas, llegando la celebración del Corpus Christi los patios ser engalanan mucho más para recibir visitantes con jornadas de puertas abiertas, aunque muchos de ellos son particulares y lógicamente no permiten el acceso.

El Patronato de Turismo de Toledo ha presentado unas rutas guiadas y de manera gratuita para recorrer estos curiosos rincones de la ciudad en recorridos que necesitan reserva previa y que ofrecen algo más de dos horas para contemplar a los Patios Toledanos.

Actualmente la oferta está formada por tres rutas: Ruta I Patios Góticos y Mudéjares de Toledo, Ruta II: Literatos, pintores y místicos en los patios de Toledo, Ruta III: Patios en Barrios Toledanos: Barrio Canónigos y Templarios. Para más información puedes acceder directamente a la página del patronato de turismo de Toledo, desde este mismo enlace.

Te puede interesar:

Mezquita de Tornerías

Puente de San Martin


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado