Navidad en Toledo 2010/2011. Actividades


Con  la llegada de las Fiestas de Navidad, Toledo se prepara para llenar su agenda de actividades de ocio y diversión para todos sus ciudadanos y visitantes. Por una parte la instalación de la pista de patinaje sobre hielo que será instalada como en otras ediciones en  la Plaza del Ayuntamiento y se realizará a la vez que otras actividades culturales que se darán cita en el Centro Cultural San Marcos CCM, en el Casco Histórico y en la Carpa de la Peraleda.

El árbol e Navidad de unos diecisiete metros, ya está instalado en la rotonda de la Puerta de la Bisagra, junto con toda la iluminación navideña que preside las principales calles de la ciudad.

No podemos olvidarnos de la muestra paleontológica Dinopétrida que estará abierta al público hasta el próximo día 8 de enero de 2011en horario de 11:00 a 21:00, situada en la Carpa de la Peraleda.

Dinopétrida es una exposición par todos los públicos, disponiendo de un alto valor científico e interesantes piezas de dinosaurios, explicando como vivían, como eran y los motivos de su extinción. Dentro de las actividades  que ofrecen a los visitantes está la de la participación en una excavación en donde se pueden encontrar fósiles reales.

El precio de entrada es de 6 euros, existiendo descuentos especiales para grupos y colegios, que también pueden concertar visitas guiadas y un recorrido en un pequeño tren.


Un pensamiento en “Navidad en Toledo 2010/2011. Actividades

  1. Pingback: Navidad en Toledo 2010/2011. Actividades « Toledo Hoy

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado