Ludoteca de verano 2011 en Villacañas


La localidad toledana de Villacañas acaba de abrir el plazo un años más, para la inscripción de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años para participar en las ludotecas de verano. Este servicio está dirigido por el Ayuntamiento de la localidad a través del Centro de Atención Familiar y que se desarrollará en el mes de julio de 2011 en las instalaciones de la Ludoteca Municipal, ubicada en la Calle Sur.

El horario será de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas, estando formado por tres grupos, siendo la inscripción para dos o cuatro sesiones con la cuota de 11.40 euros.

La Ludoteca de verano de Villacañas es una completa oferta de actividades, realizando talleres y actividades que fomentaran en esta nueva edición el conocimiento del continente de Oceanía, bajo el título: “El verano de Bob”.

Cada día se realizará una actividad distinta, como por ejemplo los lunes se fomentará la creatividad, los martes teatro, el miércoles se inculcarán buenos hábitos mientras que los jueves se realizaran distintos juegos. Al final del mes de julio se programará un encuentro con las familias para que conozcan los trabajos realizados por sus hijos y habrá una fiesta de despedida.

Te puede interesar:

III muestra de oficios artesanos en Villacañas

Codigos postales Toledo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado