Leroy Merlin selecciona personal para La Abadia (Toledo) en junio 2011


La cadena de grandes centros comerciales Leroy Merlin, dedicada a la venta de decoración, bricolaje, jardinería y construcción, abrirá un nuevo centro en el parque comercial La Abadia, con una superficie de 8.000 metros cuadrados.

A partir del próximo mes de junio, Leroy Merlin comenzará con un proceso de selección de personal para contratar un total de 120 puestos de trabajo de manera directa y contando con la creación de otros 30 empleos indirectos gracias a una fuerte inversión que realizaran en toda Castilla La Mancha, comenzando en Toledo con us primera tienda en la zona y ampliándose a otras 17 tiendas que se abrirán en un furo cercano que dará trabajo a cerca de 2.500 personas.

El Leroy Merlin de La Abadia en Toledo constará de trece secciones con 30.000 productos en la tienda y 15.000 bajo pedido. La inversión en el centro de La Abadia se estima cercana a los 15 millones de euros, para una apertura esperada en el próximo mes de noviembre de 2011.

Te puede interesar:

Parque Comercial la Abadia

Empleo en Toledo. 400 nuevos puestos de trabajo….


9 thoughts on “Leroy Merlin selecciona personal para La Abadia (Toledo) en junio 2011

  1. queria saber donde dejar el curriculum para el centro comercial la abadia y mas especialmente para el leroy merlyn gracias

    vivo en seseña y estoy desempleado

  2. Ana María

    Hola,quería saber donde podría dejar el curriculum para el centro comercial La Abadia.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo Ana.

  3. Elena cobos gonzalez

    Tengo experiencia sobre en estos puestos de trabajo. me gustaria saber donde puedo dejaros el CV para que pudierais ver mis experiencias laborables.gracias

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado