Jornadas Provinciales del Puchero 2011


Las Jornadas Provinciales del Puchero, organizadas por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, se celebraran entre los días 28 de febrero al domingo 13 de marzo de 2011 con una nueva edición, que ya supera en participación a la anterior. El pasado año participaron 85 establecimientos, mientras que en la convocatoria de 2011 han sido 104 establecimientos, de los cuales 49 son de 22 localidades y 56 de la misma capital, siendo la localidad con más ofertas en pucheros la de Sonseca, san Pablo de los Montes, Talavera de la Reina e Illescas.

Entre los 208 pucheros se puede comprobar la gran variedad que se ofrece como: cremas, caldos, sopas, potajes, arroces, patatas, guisos  estofados, que en esta edici0on se premiaran a los tres mejores pucheros, mediante las votaciones realizadas a través de internet en la página oficial de la asociación. Cada votante podrá elegir los tres pucheros que más le hayan gustado.

Entre todos los que participen en la votación, se sortearán cinco cheques regalo con un valor de 30 euros cada uno, para gastarlos en los establecimientos participantes en las jornadas.

Te puede interesar:

Platos tipicos de toledo

Curso de comida sana

Marzo mes de la cocina regional


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado