Jornadas Gastronómicas en Mora Toledo


jornadas gastronomicas

Mora Toledo, es una ciudad ubicada en el centro de España, en la comunidad de Toledo de donde dista 30 Kms y apenas 130 kms de la capital española, la que la hace una región cercana para disfrutar de una visita durante los días de la primavera. Un entorno de gran belleza natural en donde los campos de olivo delinean el paisaje,  y el olivo es uno de sus productos más importantes dentro de la economía de esta región toledana.

Y si estás pensando en una escapada a Mora Toledo para conocer su entorno de gran belleza natural, y en donde se puede hacer un recorrido por la ciudad que alberga algunos importantes monumentos de gran interés.  Pues aprovechar que desde el 15 de marzo y hasta el próximo 15 de abril se celebran en la ciudad sus   Jornadas Gastronómicas. La ocasión perfecta para degustar las tapas que se elaboran mayormente con aceite de oliva de la región y que distinguen a esta región de Mora en Toledo, como una región de sabores.

Un mes de degustar la creatividad de los habitantes de Mora, con sus ricas tapas con la llamada “Ruta de la Tapa” permitiéndote optar por las creaciones gastronómicas de 23 restaurantes que aportan su creatividad y gusto por la cocina toledana para el disfrute de todo los que participan de estas Jornadas gastronómicas en Mora Toledo. Estas jornadas son como un adelanto de la famosa fiesta del Olivo que cada año atrae a más personas a la ciudad, y que está considerada fiesta de interés turístico regional.

También te interesará:

Semana Santa 2012 Toledo

Semana Santa 2012 Consuegra Toledo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado