Fines de semana de ocio para jóvenes toledanos


Durante los fines de semana, la ciudad de Toledo ofrece bastantes opciones de ocio y tiempo libre, como la iniciativa dirigida a los jóvenes toledanos que parte de la Delegación de Juventud y Deportes, con actividades de fines de semana para escolares de la provincia, denominadas: “Fines de Semana en la Naturaleza”.

La actividad está dirigida a jóvenes nacidos entre los años 1.997 a 2.000, formando grupos no superiores a 50 personas que solo tendrán que abonar 50 euros cada uno, incluyendo transporte en autobús, alojamiento en pensión completa, participación en todas las actividades del programa, seguro de accidentes, y atención permanente de monitores.

Los interesados podrán elegir dos opciones de fines de semana, dentro de los cinco que componen el programa, con visitas a las localidades:

Sierra de Béjar (Salamanca)

Sierra de Gredos (Ávila)

Alto Tajo (Guadalajara)

Monfragüe (Cáceres)

Las actividades que se realizan, varían dentro el punto de visita elegido, teniendo en común: senderismo, tiro con arco, paint-ball, piragüismo, parques multiaventura, aulas de las naturaleza, rutas a caballo, etc. El próximo día 11 de febrero finalizará el plazo de inscripción.

Via: Ayto Toledo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado