Fiestas de nochevieja 2010. La Peraleda


La Ciudad de Toledo despedirá el año con siete grandes cotillones autorizados, destacando la tradicional fiesta de la Carpa de la Peraleda, en donde esperan recibir cerca de 4.000 asistentes (1.000 menos de los autorizados), superando las cifras de año pasado.

En la fiesta de Nochevieja de la Peraleda tiene un precio de entrada de 50 euros, en la que está incluida barra libre, cotillón de bienvenida, y tres ambientes distintos. Uno de los espacios estará dedicado a la música house-dance con Dj´s categoría nacional, una segunda de baile y la tercera zona estará dedicada a los amantes de los 80, con la actuación del grupo toledano Los Flacos.

Para acceder y acercarse a la fiesta de la Carpa de la Peraleda, los organizadores han puesto a disposición de los asistentes de autobuses gratuitos, que circularan durante toda la noche, y que recogerán a los viajeros desde el Polígono, la Azucaica, pasando por las vías principales como Calle Alberche, Paseo de la Rosa, Puerta de la Bisagra, Buenavista, Avenida de Europa o General Villalba.

La fiesta comenzará a las 12:45 horas cuando se abrirán las puertas y se prolongará hasta las 08:00, contando con un importante dispositivo de atención médica y sanitaria


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado