Fiesta del Olivo y las Tapas en Mora


La localidad toledana de Mora es muy conocida gracias a su producción olivarera, y con la celebración de importantes concursos  como la sexta edición de las Jornadas Gastronómicas del Aceite de Oliva Virgen perteneciente a la LV Fiesta del Olivo, contando con la colaboración de bares y restaurantes de la localidad toledana creando menús y tapas, con la condición de utilizar aceite de oliva virgen extra en su elaboración. Estas jornadas se celebraron los pasados días 11 de febrero y 13 de marzo.

Desde el 18 de marzo hasta el 17 de abril de 2011 Las Tapas serán algo importante en Mora con la participación de 23 bares y restaurantes que ya han presentado sus propuestas para la presente edición que supera el número de participantes a la anterior de 2010.

La pasada edición de 2010, tuvo tal éxito de participación, que las tapas contabilizadas durante todo el concurso en los bares y restaurantes participantes en el Concurso llegaron a sumar un total de 21.000.

Los ganadores a la mejor propuesta culinaria se darán a conocer los días de la celebración de la siguiente edición de la Fiesta del Olivo que tendrá lugar entre los días 30 de abril, el 1 y el 2 de mayo.

Te puede interesar:

Curso de comoda sana

Platos tipicos de toledo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado