Fiesta del Olivo en Mora


La localidad toledana de Mora celebra una nueva edición de su tradicional Fiesta del Olivo, celebrando las cuadrillas de olivareros de la zona su mayor fiesta anual cuando han terminado la recolección. En la noche del viernes comenzará a las 22:30 horas el Festival de Música Rock en el Auditorio.

El sábado a primeras horas de la mañana (09:00) comienza la programación en el Parque de las Delicias en donde se realizará el Trofeo Comarcal de Petanca, y una hora después dará comienzo la Tirada de Codorniz organizada por la Sociedad de Cazadores “Los Mayorales”.

A las 10:30 del sábado los más pequeños tendrán el Concurso Plástico para escolares que se hará al aire libre, si el tiempo lo permite, mientras que a las 12:30 horas en el Parque de las Delicias se realizará la apertura de la Exposición de Maquinaria Agrícola.

Como no podía faltar en una fiesta castellano-manchega, se eligirán a las reinas de las fiestas en el Teatro Principal. Desde este enlace puedes ver la programación completa en el Ayuntamiento de Mora.

Te puede interesar:

Calendario laboral Toledo 2012

Mora. Visitas guiadas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado