Fiesta de San Antonio de Padua en Cedillo del Condado Toledo


Desde ahora y mientras dure el verano, se sucederán las fiestas en Toledo. Que los días soleados son propicios para el disfrute del paisaje y la celebración desde sus más bonitas tradiciones. Y en Cedillo del Condado Toledo en la comarca de La Sagra, a solo 36 kms de la ciudad de Toledo se celebra este mes, el 13 de junio en específico la fiesta en honor a San Antonio de Padua.

Con toda una variedad de actividades como encierro infantil, la misa y procesión de Corpus Christi, la verbena popular, un gran espectáculo pirotécnico, tendrá lugar esta alegre fiesta con la que como ya les decimos se inaugura el verano en esta región de Toledo, que siempre es agradable visitar y conocer. En ella puedes ver algunos de sus monumentos y disfrutar de la cocina castellana que tan ricos platillos tiene en toda época del año.

Para visitarla no tienes más que acercarte a la ciudad de Toledo desde donde se encuentra a poca distancia y puedes acceder en bus o en coche. Para que consultes todas las actividades religiosas, recreativas y culturales de esta fiesta de San Antonio de Padua en Cedillo  del Condado en Toledo puedes consultar la programación de festejos visitando la web del Ayuntamiento de Cedillo, pinchando aquí.

También te interesará:

I Poblado medieval en Ugena Toledo

Semana Grande Toledo 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado