Festival Noctivagos 2012 en Oropesa Toledo


La 3ª edición de Noctívagos se celebrará los próximos   días 15,16 y 17 de junio,y en el marco de la bonita ciudad de  Oropesa Toledo. Con nuevos espacios, programación interesante y variada, un disfrute del teatro en como hemos dicho, las calles de Oropesa, en noches de magia y arte en que todos podrán disfrutar del arte, el verdadero arte, ese teatro que va a donde está el público que sentirá de cerca las historias que se actúen y los personajes que les invitarán a compartir sus emociones.

El Festival Noctivagos 2012 en Oropesa Toledo tendrá como entorno algunos lugares que se tornarán aún más bellos bajo la luna y en medio de las recreaciones teatrales del festival como son la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción próxima a la  Plaza Vieja por medio de una escalinata amplia y de pendiente suave, un escenario natural que no sólo permite una muy buena visión de la escena al público ubicado en la plaza, sino también aprovechar la escalinata para prolongar el escenario, y el fondo de la  imponente silueta de la iglesia del siglo XVI.

El otro escenario será el Patio de armas del castillo medieval y los gruesos muros de piedra del castillo,  así como el   Paseo Alto, o Paseo de arriba, frente a la entrada del palacio de los Álvarez de Toledo. Hermosos entornos para la celebración de una cita cultural que cada año adquiere relevancia y que bajo la luna veraniega en una ciudad como Oropesa se constituye en una cita del verano que nadie debe perderse, así que anota en la agenda, junio es para participar del Festival Noctivagos 2012 en Oropesa Toledo.

También te interesará:

Jornadas Fadriqueñas

III Encuentro de Judería en Toledo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado