Feria del Libro Toledo 2012


feria del libro toledo 2012

Otra edición de la Feria del Libro Toledo se celebra en la bonita ciudad.  La misma tendrá lugar en la Plaza de Zocodover del 20 al 29 de abril del 2012.  Pero también tendrá algunas actividades como parte del evento en el Auditorio del Museo del Ejército. Así que este fin de semana llega a Toledo y hasta el 29 de abril, la oportunidad de celebrar el día Internacional del libro el 23 de abril y también participar de variadas actividades como exposiciones, disertaciones, firmas de libros, etc.

Dentro de los participantes de la Feria del libro Toledo 2012 hay muchas editoriales y habrá también actividades de firmas de libros para los asistentes en la caseta de la organización y los autores: Sábado, 21 de abril a las 18:30 horas, Jorge Molist, autor de Prométeme que serás libre, Domingo 22 de abril a las  12.00 horas,  Mariano Crevillen Puche, El último servicio del presidente, el Jueves, 26 de abril  a las 19:00 horas  Antonio Lázaro, La Cruz de los Ángeles y el  Domingo, 29 a las 12:00 horas Fernando Aranda Alonso, Rincones del Toledo olvidado.

No es esto todo lo que habrá dentro de la celebración de la Feria del libro Toledo 2012, así que puedes organizarte y visitar la misma durante los días que dura, consultando horarios y actividades en la web del evento Feria del Libro Toledo, pinchando aquí.  El programa de actividades incluye también eventos para niños como talleres de creación para niños, Tertulia Viajeros por Toledo y una Ruta digital por Toledo. No faltes.

También te interesará:

Jornadas Cervantinas en El Toboso

Toledo y su Exposición permanente Templarios


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado