Exposicion: Hispania, en la Posada de la Hermandad


La Posada de la Hermandad situada en la Calle Hermandad número 6 (junto a la Catedral) ofrece la exposición titulada Hispania, que hace un recorrido por los pueblos íberos durante la conquista romana, en la salas de la Posada de la Hermandad, tras la rehabilitación que se realizó en el patio y las salas de la planta baja.

Esta exposición se encuentra en los dos siglos que duró la conquista romana, cuando se produce el asentamiento de las tribus cátaras y astures y se inaugura una época de estabilidad política y economica en Hispania bajo la influencia romana.

La exposición recoge la resistencia der los íberos frente a los romanos, pudiendo verse reproducciones de las armas empleadas en el combate, utilizadas por ambos bandos y el estilo de vida que había en aquel entonces.

El horario de visitas es todos los días de 10:00 a 21:00 horas, con un precio de entradas de 3,50 euros para los adultos, y de 2,50 euros para los menores de 14 años. La muestra estará en funcionamiento hasta el día 7 de noviembre de 2011.

Te puede interesar:

Ludoteca de verano 2011 en Villacañas

Fantasy Festival 2011


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado