Estación de Autobuses. El Ayuntamiento alquila los locales vacios


El Ayuntamiento de Toledo quiere dotar a la estación terminal de autobuses de más actividad comercial, lanzando por cuarta vez el procedimiento para la explotación de los locales comerciales que están vacantes en la estación de autobuses. Las primeras ofertas que se lanzaron para llenar de actividad los locales vacios no han sido del agrado de ninguna empresa para instalarse durante un periodo de cinco años.

Para despertar interés, desde el Ayuntamiento han cambiado algunas condiciones para acceder a la convocatoria, como la ampliación del plazo de solicitudes hasta el próximo día 30 de junio de 2011, y una bajada de precios entorno al 10%, siendo el precio más alto de alquiler para el local con mayor superficie  (36,7 metros cuadrados), con una cuantía mensual de 1.170 euros, mientras que el más pequeño con 8.25 metros cuadrados se pagaría a razón de 450 euros por mes.

De siete locales vacios, la oferta se incrementa a 8. De los trece locales existentes en la Estación de Autobuses de Toledo están ocupados los números: 2, 5, 6, 7, y 8 con ofertas de cafetería, dulces, frutos secos, juguetería, papelería, prensa y regalos, pastelería y heladería, mientras que los locales vacios pertenecen a los números: 1, 3, 4, 9, 10, 11, 12, y 13.

Te puede interesar:

Alquiler de coches eléctricos

Hoteles, hostales y campings

Buses turisticos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado