Encuentro juvenil Hispano-Italiano: Factoría Joven 2011


El Castillo de San Servando acogerá el encuentro juvenil Hispano-Italiano: “Factoría Joven 2011”, durante 12 días y doce noches en donde los participantes realizaran actividades de todo tipo, como reflejar la creatividad y los talentos de los jóvenes de Europa, en un evento que es organizado por la Asociación Cultural Nedjma y el Consorcio de Municipios Due Giare de la isla italiana de Cerdeña.

Durante los días 1 al 12 de agosto de 2011, los jóvenes participantes realizaran talleres en donde podrán desarrollar su creatividad, además de excursiones, visitas guiadas o fiestas temáticas, entre otras actividades.

En esta primera edición se realizaran las denominadas Factorías, que engloban actividades culturales y espacios de ocio como una zona de ritmos latinos, un laboratorio de perfomance y expresión corporal, un taller de transformación de espacios urbanos, un taller de expresión mural y de body paint, un club de poesía urbana, para finalizar con una exhibición de los resultados ante el público de Toledo.

Una segunda opción dentro de la programación es el Open Programme, con 16 actividades para todos los públicos como veladas juveniles, rutas teatralizadas, proyecciones, espectáculos musicales, excursiones, talleres nocturnos, entre otros. Para más información puedes acceder a la web del evento en este mismo enlace.

Te puede interesar:

Rutas guiadas por Bargas

Exposicio: creencias magicas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado