Empleo en Toledo. 400 nuevos puestos en una empresa de logistica automovilística


La creación de empleo neto, es algo digno de mención, como lo están realizando desde el Ayuntamiento de Toledo, al margen de ideologías políticas. Su primer paso fue la implicación completa para la gestión y llegada del nuevo centro comercial La Abadía, que ya ha cerrado su tiempo de recogida de solicitudes que serán canalizadas hacia las empresas que formaran el nuevo Centro comercial.

El segundo paso ha sido el anunció del Alcalde de Toledo, confirmando la llegada de una empresa del sector logístico automovilístico, que empleará a cerca de 400 nuevos empleados. Gracias a la implantación del tren de mercancías, será posible la llegada de esta empresa.

Como en ocasiones anteriores, desde el Ayuntamiento, se han encargado de canalizar las solicitudes de empleo hacia las nuevas empresas, primando a los futuros trabajadores que son residentes en Toledo.


3 thoughts on “Empleo en Toledo. 400 nuevos puestos en una empresa de logistica automovilística

  1. REBECA

    hOLA ME GUSTARIA SABER SI LA FABRICA DE CASBEGA , YA HABIA SELECCIONADO EL PERSONAL DE TRABAJO Y DE LO CONTRARIO DONDE HE DE DIRIGIRME PARA DEJAR MI CURRICULUM???

  2. José Luis

    Hola, por favor si alguien sabe dónde podemos dirigirnos para dejar el cv de la fábrica de casbega que lo comunique.

    Un saludo y gracias.

  3. mari

    hola,yo tam bien estoy interesada en los puestos para la fabrica de casbega y me gustaria donde dirigirme para poder entregar un cv,yo me hacerqe al ayuntamiento de toledo y no recoguian cv,entonces no entiendo donde se dejan para poder aceder a un puesto,ya qe dicen qe ca a ver tantos puestos de trabajo,todo mentira???????????????

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado