El Parque Empresarial: La Abadía, recoge más de 6.000 solicutudes de empleo


La Compañía Americana de comida rápida (Hamburguesas) Mc´Donals, ha confirmado su llegada al futuro Parque Comercial La Abadía, además de otras firmas internacionales como Leroy Merlin, Media Markt y Alcampo.

Las cuatro grandes empresas que serna el pilar base del nuevo Centro Comercial de Toledo serán Decathlon (roipa/deportes), Media Markt (informática/electrónica), Leroy Merlin (hogar/herramientas), y Alcampo (Grandes superficies mercado/hogar).

En lo que se refiere a la oferta de empleo que se ofrecerá en La Abadía, el Ayuntamiento de Toledo continua recogiendo las solicitudes de todos los interesados en los más de 700 puestos de trabajo que se han ofertado en un principio, u que ya se han recogido más de 6.000 Cv. Esta gran cantidad de solicitudes corresponde a un 30% de toledanos y un 70% de personas de fuera de la localidad, que no tendrán acceso a la contratación, como se indicó en los primeros días de apertura de ofertas, para ciudadanos residentes en la ciudad de Toledo.


2 thoughts on “El Parque Empresarial: La Abadía, recoge más de 6.000 solicutudes de empleo

  1. almudena

    hola buenas tardes, estaría interesada en saber si podría mandar el curriculum por correo ordinario o por email y si es así, a que dirección lo tendría que mandar si me lo podrían facilitar ,ya que yo no resido ahora mismo en toledo ,estoy en palma de mallorca y por un posible cambio de domicilio estoy interesada en un trabajo estable,gracias ,saludos

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado