El Convento de los Carmelitas Descalzos, ofrece sus instalaciones a empresas


El recientemente reformado Convento de los Carmelitas Descalzos de Toledo ofrece parte de sus instalaciones como lugar de trabajo, Para reuniones de empresa en un  entorno de autentica paz y tranquilidad, para resolver problemas, o realizar cursos y seminarios en un ambiente tranquilo.

Gracias a la rehabilitación del edificio han podido recuperar sus cinco plantas y el claustro que ha permanecido oculto durante décadas. En la oferta para empresas está el Claustro, una sala de conferencias, cuatro de reuniones, distintos espacios polivalentes, 25 habitaciones, cuatro capillas, la iglesia y su jardín exterior.

Según los frailes: Abrimos el convento pero no a cualquier tipo de reunión. El objetivo es dar cabida a quienes, por razones de trabajo, tengan que reunirse a dialogar, analizar problemas y encontrar soluciones en un espacio acogedor y privado”. Estos espacios estarían dirigidos a organizadores de seminarios, cursos, jornadas, reuniones, actividades culturales, conciertos y conferencias.

Te puede interesar:

Museo taller del moro

Buses turisticos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado