Dia de San Valentin. Fin de semana romántico


Llegando los primeros días del mes de febrero, comenzamos a plantearnos: ¿Qué puedo regalarle a mi pareja, un regalo convencional por el Día de San Valentín o este año preparo una sorpresa? Eso nos ha pasado en muchas ocasiones, plantearnos si en el día de San Valentín (Día de los Enamorados), sorprendemos a nuestra pareja con un buen regalo o un detalle inolvidable.

Nuestro consejo sería un fin de semana romántico en la provincia de Toledo, de la mano de Originali.es, en la que nos ofrecen: “Un fin de semana romántico Topacio”, incluyendo dos noches en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet en habitación tipo Suite.

Dentro de los servicios que nos ofrecen e el Pack especial, esta: un curso de masaje en pareja, una hora y media  de spa en dos sesiones, y una sorpresa: una noche (la que queramos) prepararan la habitación llenando la bañera gigante con tratamiento de sales y una botella de Cava.

Si decides contratarlo el precio del Pack es de 395 euros, estando situado en la proximidad de la Sierra de Gredos, junto a Talavera de la Reina (Toledo) y a 125 kilómetros de Madrid.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado