Crónicas del Rey Don Pedro I en Torrijos Toledo


El verano es una estupenda ocasión para abandonar el tedio y visitar Toledo. Aunque claro que siempre se puede visitar en cualquier temporada y disfrutar esta bonita región castellana llena de toda clase de atractivos. Y dentro de las ocasiones veraniegas que no debes perderte, te contamos que este junio, la localidad toledana de Torrijos celebra del 15 al 17 de junio la séptima edición de las Crónicas del Rey Don Pedro I, que es una alegre celebración con  bailes y juegos medievales, la ya tradicional cena y  un mercado medieval.

Es fácil acercarse a Toledo de muchas ciudades y participar de esta tradición que recrea la época del rey Pedro I y que por su atractivo e interés han sido catalogadas de Interés Turístico Provincial, porque las mismas ofrecen toda una serie de actividades que nos llevan a un ambiente medieval. La misma empieza el próximo 15 de junio   con la presentación de la Crónica del Rey Don Pedro, en el Auditorio del Palacio Pedro I. El sábado, día 16 se abre  el mercado medieval y se celebrará la competición de tiro con arco.

No serán solo esas las actividades que se disfrutarán porque el domingo habrá  exhibición de arqueros y la lucha de espadas,  en el Patio del Palacio Pedro I; y el desfile de antorchas de la Plaza de San Gil, en el que la localidad toledana se quedará a oscuras. Se contará con la vistosidad de una fragua medieval y un campamento militar medieval en el patio trasero del Palacio. No necesitas que te contemos más, mejor acércate a Toledo este fin de semana de junio y vive la experiencia ¡¡te esperamos!!!

También te interesará:

Fiesta de San Antonio de Padua en Cedillo del Condado Toledo

I Poblado medieval en Ugena Toledo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado