Consuegra Toledo entre las más visitadas


consuegra toledo

Consuegra Toledo se posiciona entre los destinos más visitados en Toledo, según han informado las autoridades de turismo, basados en la cantidad de visitantes que llegando a Toledo, se dirigieron a esta localidad para conocerla.  Esta población en la comarca de La Mancha es uno de los grandes atractivos de Toledo, con hermosos monumentos y un paisaje excepcional, resulta a todas luces comprensible por qué es hoy por hoy todo un reclamo turístico en Toledo.

Cuando te decides visitar Consuegra en Toledo Castilla La Mancha, hay que visitar su importante legado monumental como lo es el Castillo de Consuegra, que se dice fue parte de las construcciones emprendidas por el Califato de Córdoba, una hermosa construcción con adarve, murallas y torreones.

No menos atractivos pero muy especialmente interesantes así como imagen emblemática de la región son los 12 castillos de viento que existen en Consuegra, alineados y que sirven de hermoso añadido al paisaje maravilloso que a la vista de sus visitantes nos regala Consuegra en Toledo. También hay que admirar la iglesia mudéjar de San Juan Bautista, la iglesia neo barroca del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Imagen: Consuegra Toledo

También te interesará:

Zocotren para conocer Toledo en tren

Mercadillo de Toledo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado