Concurso fotográfico La Judería en movimiento


Se celebra bajo los auspicios del  Patronato de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Toledo el I Concurso de Fotografía &Microtexto con Móvil “La Judería en Movimiento”, iniciativa que busca  potenciar la creatividad y el uso alternativo de las nuevas tecnologías, así como poner en valor, difundir y dar a conocer la Judería de Toledo.  Se participará en el mismo con una fotografía realizada en la Judería de Toledo,  con un teléfono móvil y acompañada de un microtexto.

Las obras que concursen deberán ser únicas y originales. Se valorará especialmente la conjunción y suma de valor entre fotografía y texto; la creatividad de la obra resultante, así como su idoneidad y expresividad en relación con el objetivo de este concurso. Cada concursante podrá presentar un número ilimitado de fotografías & microtextos en cada fase del concurso. Las imágenes podrán tener cualquier tratamiento, siempre y cuando estén realizadas y tratadas con el teléfono móvil.

Podrán participar en “La Judería en Movimiento” todas aquellas personas que así lo deseen, en una única categoría y sin límites de edad.La opción a participar en el concurso es totalmente gratuita. La forma de presentación mediante Correo electrónico: enviando la/s fotografía/s de la Judería de Toledo en formato jpg a la dirección: foto&[email protected] acompañada/s de un microtexto. Consignando en Asunto: Concurso “La Judería en Movimiento”.Twitter: enviando la fotografía de La Judería de Toledo a @ToledoJudio acompañada de un tweet seguido del hashtag #concursotoledojudio. Facebook: subiendo la fotografía de La Judería de Toledo y escribiendo un comentario en la aplicación que encontrarán en el apartado “Promos” de la página de fans en Facebook: www.facebook.com/toledojudiociudaddelreencuentro. Para ello deberán ser seguidores de la página de fans y registrarse en la aplicación facilitando su dirección de correo electrónico.

Todo lo que quieras saber sobre el concurso debes conocerlo a través de las bases que puedes visitar en la web pinchando aquí

Imagen: Vista de Toledo

También te interesará:

III Encuentro de Judería en Toledo

Toledo celebra su calidad de ciudad patrimonio


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado