Concurso carteles Corpus Christi y Feria y Fiestas en Toledo 2011


El Ayuntamiento de Toledo ha publicado las bases oficiales par la participación en el concurso de carteles anunciadores del las fiestas de la Semana Grande del Corpus Christi y Feria y Fiestas en el mes de agosto de 2011. Los carteles serán de libre procedimiento y tendrán unas medidas máximas de 65 x 45 centímetros, siendo el tema de libre elección dentro de los motivos que anuncien las fiestas.

En la rotulación, hay que incluir obligatoriamente: Semana Grande Corpus Christi.- Toledo 2011.- Fiestas de Interés Turístico Internacional”, además de la presencia del escudo de Toledo

El plazo de entrega será desde el día 28 de febrero hasta el 18 de marzo de 2011. En el caso del cartel de feria y fiestas el enunciado será: Agosto en Toledo, Feria y Fiestas 2011, y también la inserción obligatoria del escudo de Toledo, y su plazo de entrega desde el día 2 de mayo hasta el 23 de mayo de 2011.

Los premios serán de 3.00 euros para el ganador del cartel del Corpus Christi y de 1.000 euros en el de Feria y fiestas. La presentación del trabajo realizado para entrar en concurso se relazará  al Servicio de Bienestar Social (Educación y Festejos) del Ayuntamiento de Toledo, situado en la Plaza del Consistorio número 1.

Te puede interesar:

Carnaval en Toledo 2011

Tren turístico


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado