Compartir Coche en Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en funcionamiento un servicio del que muchos otros ayuntamientos de España tendrían que tomar buena nota, denominado proyecto: “Compartir Coche”, una iniciativa que nace con la voluntad de fomentar un uso más racional del coche, consistiendo en facilitar el encuentro de personas que están interesadas en compartir el vehículo privado para realizar un viaje.

Los puntos clave son la disminución de la contaminación, mejorar la utilización del espacio público y facilitar a todos los toledanos otra alternativa en sus desplazamientos teniendo muy en cuenta las medidas de sostenibilidad en la movilidad.

Cómo funciona:

Se pueden destacar varios puntos del servicio:

Para ir al trabajo

Para ir a la Universidad

Para ir de viaje

Dándote de alta en la web oficial del Ayuntamiento de Toledo podrás ver quien coincide con tus rutas diarias para ir al trabajo, a la universidad, etc., y mediante un mensaje por correo electrónico los usuarios que comparten el coche se pondrán en contacto con las otras personas.

Te puede interesar:

Compartir coche

Compartir coche en Álava

4 comentarios sobre “Compartir Coche en Toledo”

  1. Muy buen post. Creo que es muy acertado compartir coche, una medida muy buena para ahorrar, y para conocer gente también 😉

    Yo utilizo htpp://www.conduzco.es y estoy muy contento con los resultados (ya me he ahorrado un dinerillo 😀 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *