Cabalgata de Reyes Toledo 2014


Cabalgata de Reyes Toledo 2014

reyes-magos3

Una de las tradiciones más arraigadas de España, es la celebración de los Reyes Magos, en la que la comitiva de sus majestades hacen un recorrido por las principales calles y avenidas de las muchas ciudades de España. Y si un lugar es especial para vivir la magia del día de Reyes, ése sin duda alguna es, Toledo. El 5 de enero será la gran cita de los Reyes Magos y los niños de Toledo para una celebración inolvidable.

Reyes Magos en Toledo 2014

Un recorrido inolvidable en que los chicos disfrutarán de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar pero también llevarán consigo a casa muchos ricos caramelos, porque los Reyes Magos llevan consigo muchos kilos de dulces para chicos y grandes.El 5 de enero como hemos dicho, hay que apresurar el paso para estar a tiempo de que salga la Cabalgata de Reyes, a las 17:00 desde la puerta de la Bisagra.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Toledo

Luego de recibir a los Reyes Magos en la Puerta de la Bisagra, sus majetades emprenderán el recorrido de salida en el Centro Cívico de Buenavista, sobre las 17.30h, siguiendo por las calles avda/ Portugal, c/ Reconquista, c/ Puerta Bisagra, c/ Real del Arrabal, c/ Venancio Gonzalez para finalizar en la plaza Zocodover, donde serán recibidos por los componentes del Ayuntamiento.Carrozas de alegres colores y mucha alegría te espera al paso de la Cabalgata, así que no faltes.

También te interesará:

San Silvestre Popular Toledana


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado