Alquiler de coches eléctricos en Toledo


La ciudad de Toledo se va a sumar a las iniciativas de movilidad sostenible, con la adquisición de vehículos eléctricos de alquiler, por parte de empresas de reconocido prestigio internacional, en el mundo de alquiler de vehículos como Rent a Car, con unos planes de adquisición de vehículos eléctricos como el modelo Smart Fortwo Electric Drive, que cuenta con un espacio para dos pasajeros.

En 2011 existen iniciativas para ir adquiriendo este tipo de vehículos para poder acceder a zonas importantes restringidas al tráfico como el casco histórico. En Madrid, ya existe, desde este mes de enero, una empresa que alquila solo vehículos eléctricos e híbridos en la capital, y con panes de expansión a las demás localidades españolas, en todo el año 2011, con planes y precios especiales de alquiler, desde horas, días semanas o meses.

Esta empresa se llama HelloByeCars (HBC) ofrece el car sharing con sus vehículos ecológicos, sumándose a la iniciativa de alquilar un coche por horas y solamente pagando por el tiempo utilizado, incrementando así el nivel de utilización de cada vehículo, disminuyendo los costes y las emisiones de CO2.


2 thoughts on “Alquiler de coches eléctricos en Toledo

  1. Pingback: Alquileres de coches eléctricos en España - Coches Adictos

  2. JaviJavi

    La promoción del vehículo ecológico es una noticia que aplaudo, si se generaliza su uso de una vez conseguirán reducirse en gran medida las emisiones de CO2, uno de los principales problemas contaminantes actuales. Sin embargo, si se amplía el foco sobre toda la problemática en que ha devenido la movilidad terrestre, como usuario creo que no debemos olvidar los otros asuntos pantanosos que acompañan al vehículo privado: congestión circulatoria, escasez de aparcamiento…
    Me parece muy interesante al respecto la propuesta que actualmente se promociona en España de compartir coche. El “carpooling” se está instaurando en Ayuntamientos y Universidades o desde webs gratuitas (www.comuto.es, viajamosjuntos.com,…). Combinando esta propuesta con las nuevas tecnologías creo que se alcanzaran más soluciones al tiempo, así avanzaremos con mayor firmeza para frenar los efectos contaminantes.

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado