Actividades para niños en La Peraleda, por 5 euros todo el día

La Agenda navideña de diversión y sobre todo para los más pequeños, está repleta de actividades, como las que se están llevando a cabo en la Carpa de la Pealeda: La Feria Arlequín, en donde podrás encontrar muchas atracciones infantiles, como castillos inflables, o mediante sistemas de sujeción subir por las paredes, entre otras cosas.

El precio por niño es de cinco euros, disponiendo de tiempo ilimitado para subirse y probar todo lo que tienen allí. La nueva fórmula de este año, dista bastante de ediciones anteriores, en la que se tenía que pagar un euro por niño en la entrada, más el precio de cada atracción.

En esta edición, el Ayuntamiento y los promotores de las Carpa, han querido que los niños disfruten de más tiempo por menos dinero, en una superficie cubierta que tiene cerca de mil metros cuadrados. Aprovechando la visita a la zona infantil se puede acceder a otro pabellón en donde se encuentra la exposición sobre dinosaurios, y en el tercer pabellón se realizan actividades como títeres, teatro, baile o acrobacias.

Un comentario sobre “Actividades para niños en La Peraleda, por 5 euros todo el día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *